Estucolis

Estucolis trabaja por la conservacion del medio ambiente y un planeta mas limpio

 

 

Estucolis es una marca nacida de nuestra experiencias en el mundo rural y la obra de rehabilitación de casa antiguas dichas experiencias  nos enseñaron los buenos materiales que son la tierra, la cal, la paja, la piedra, la madera, todo ello nos llevó a crear de nuevo esos mismos materiales empleando las nuevas tecnologías de ahí empezamos reconstruyendo la piedra a base de cal aérea y piedra caliza esta piedra caliza  es molida  expresamente para nosotros. Una vez se juntan las diferentes materias primas  creamos  una pasta de piedra, la misma es proyectada y dibujada a mano sin emplear moldes y sin ningún aditivo.

Los estucos de cal eran otra alternativa a las fachadas maltrechas por los morteros modernos como el mono capa, dando una calidad muy superior y ecológica a las viviendas tanto antiguas como de obra nueva.

A los pocos años ampliamos nuestro interés en nuevos materiales e introducimos las arcillas con cal aérea siendo los únicos en el mercado con este tipo de producto  así consiguiendo mayor calidad tanto térmica como acústica y de gran belleza.

A estos materiales fuimos añadiendo otros como la paja recogida de nuestros campos de castelseras (Teruel)

Y tras varias investigaciones y documentos leídos  vimos que el cáñamo, (hemp, chaux) en calidad, en  ecológico, en ahorro energético y cuando había  una humedad constante durante todo el año dejaba respirar las paredes y aislaba las  hondas magnéticas,  hacia una vivienda de km0 con una habitabilidad y confort nunca pensado.

 

Contacto

estucolis.com
c/ el rosario 53
44630 castelseras

 

Correo electrónico:

estucolis@gmail.com
También puede llamarnos al teléfono: 669754878 669754878 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

estucolis.com en redes sociales :